En el edificio más antiguo de la calle de la Cruz cobra vida cada fin de semana uno de los mejores locales de ocio nocturno del centro. El hall de la entrada es una auténtica declaración de estilo. Un espacio diáfano hecho para bailar.

En el diseño interior distinguimos una gran barra de 15 metros de largo, retroiluminada, aportando calidez, con columnas originales de piedra blanca, barras con mosaico y ornamentos árabes. Ideal para la celebración de cualquier fiesta o evento.

No deja indifirente su coctelería, ideal para comenzar la noche.

Local inaugurado en el año 1992 como discoteca y bar de copas. Pronto se convirtió en punto de encuentro de gente jóven, estudiantes extranjeros, amantes del cine y turistas.

La planta principal cuenta con 300 m2 y tres barras. Música variada y comercial para bailar éxitos de hoy y de siempre.

Ideal para realizar cualquier tipo de evento corporativo o de empresa.

Inaugurada en 2001 como el local más cool de la zona y redecorada en 2014 con un estilo industrial, con diseño limpio y simétrico con prioridad de blancos, rojos y negros.

Abierto los 7 días de la semana, es el lugar ideal donde empezar la noche degustando un estupendo mojito, una refrescante caipirinha o una piña colada, y terminarla bailando con ritmos latinos y pop. Gran variedad de sabores en shishas.

No deja indifirente su coctelería, ideal para comenzar la noche.

Acogedor local en la calle de la Cruz con una propuesta gastronómica original y divertida, con deliciosas tapas servidas en vasos de chato de vino. Ideal para cenas desenfadadas con amigos. Con una extensa carta de vinos lo hace el lugar ideal para cualquier reunión.

Situado en la arteria principal del Barrio de las Letras, la calle Huertas, donde habitaron vecinos tan ilustres como Miguel de Cervantes, Lope de Vega, Francisco de Quevedo o Luís de Góngora.

En sus inicios fue una fonda y hoy es una castiza casa de comidas con una gastronomía típica española: tapas, raciones y cañas bien tiradas.

Filomena vuelve… para quedarse

En enero de 2021, un hecho singular nos sorprendió a todos. Una gran nevada nos dejó imágenes que nunca olvidaremos. Fueron momentos complicados, como los que nos han tocado vivir, pero al mismo tiempo, despertaron lo mejor de nosotros.

Filomena vino con fuerza, creó ilusión, generó sorpresa y regaló sonrisas.

Ese es nuestro objetivo. La fuerza de un proyecto sólido, la ilusión por trabajar y mejorar, la sorpresa de nuestras propuestas y las sonrisas de satisfacción.

Colabora

Síguenos

© 2021 All Rights Reserved

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish