Madrid se viste para San Isidro 2017

chulapas

Llega San Isidro 2017 a Madrid y lo hace con mucha música, espectáculos y sorpresas. Entre el viernes 12 y el lunes 15 de mayo un centenar de conciertos y actividades llenarán los espacios de la ciudad, como la Plaza Mayor, los Jardines de las Vistillas y la Pradera de San Isidro.

Se inaugura las fiestas con una de las figuras más emblemáticas del humor español, Juan Luis Cano, encargado del pregón en la Plaza de la Villa el viernes 12 de mayo a las 20 horas.

La música es sin duda uno de los protagonistas, con artistas de la talla de: Begun, Delafé, Surfin´Bichos, Muchachito, Los Enemigos, Juanito Makandé, Triángulo de Amor Bizarro, Soleá Morente…

La Plaza Mayor será el escenario principal de las fiestas, que inaugurará las fiestas con la Banda Sinfónica Municipal de Madrid este viernes a las 22 horas. El Teatro de la Zarzuela también se une a este espectáculo, el lunes 15 con Zarzuela en la calle, un grupo de cantantes, bailarines, coro y orquesta.

La Pradera de San Isidro un año más se convierte en el escenario más castizo y puro de la fiesta. Habrá conciertos durante todo el día, pasacalles castizos, los chotis y los pasodobles y también habrá un reparto popular de cocido madrileño junto con muchas más sorpresas.

Además también contará con otros escenarios alrededor de la ciudad como Puerta del Ángel, El Retiro, Las Vistillas, etc, todo acompañado con una programación también para niños y para los más religiosos.

Descarga aquí el programa completo de las fiestas 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =