Madrid, capital mundial de la fiesta y el ocio

 

concert-336695_1280

Madrid se ha coronado de entre todas las ciudades del mundo como la reina de la fiesta y del ocio.

El portal Hostelworld publico una encuesta en la que se desglosaban diferentes categorías de índice de sociabilidad. Entre ellos, la frecuencia para conocer amigos y ‘Any excuse to party’ sitúan a Madrid en el top 3. El estudio compara la vida social entre las diferentes ciudades del mundo, analizando comportamientos sociales y actitudes de más  39 ciudades con más relevancia de 29 países diferentes.

Madrid se convierte en la mejor ciudad del mundo en la que encontrar una excusa para salir de fiesta y la segunda ciudad en la que la frecuencia con la que hacer amigos es mayor, sólo por detrás de Yakarta. En el estudio se deduce que, en Yakarta, se “socializa” una media de 151 veces al año pero solamente comen fuera unas 18 veces al año.

Una de las diez categorías de este estudio busca las ciudades en las que sus habitantes tienen mayor facilidad para salir de fiesta. El apartado ‘Any Excuse to Party’ (Cualquier excusa es buena para salir de fiesta) ha determinado que Madrid es la capital mundial de la fiesta.

En esta lista también aparecen otras ciudades como Moscú y Gotemburgo. En octava posición se encuentra la segunda ciudad española de la lista: Barcelona.Por lo tanto, España destaca como uno de los países preferidos para los amantes de las fiestas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + diecisiete =