¿Amante del arte? Atrévete con el puente de mayo

Comienza este viernes un puente eterno en Madrid, y si eres amante del arte, te recomendamos las mejores exposiciones para disfrutar estos días. Te atreves?

 

epifanias

The Hat acoge ‘Epifanías’. Feminidad, naturaleza y arte clásico en creaciones llenas de belleza, por Pilar García-Ferrer, una joven artista que ya es toda una maestra en la técnica. Esta exposición recoge sus mejores obras. Se puede visitar hasta el 20 de mayo, todos los días en horario ininterrumpido y con entrada gratuita.

escapa-ciudad

¿Te gustan los juegos de escape? Pues te proponemos en Madrid ‘Escapa por la ciudad: La Ruta del sordo Goya. En este juego de escape tendrás que recorrer la ciudad en busca de pistas para salir airoso de la revolución francesa. Las tropas francesas han entrado en España y la monarquía y el país corre peligro. Tu única ayuda será tu teléfono movil, la app del juego se activará el día 22 de abril a las 11h , entonces te comunicará el primer punto de encuentro y, desde entonces, tendrás unas horas para solucionar el enigma. Te atreves?

autogeografias-1500x1034

El artista Juan Pablo Rada plasma su biografía en una serie de obras artísticas llamadas ‘Autobiografías’. Puedes visitar en Kikekeller unas obras artísticas que son un mapa de una vida y de recuerdos, entre los de su infancia y de su realidad actual. Belleza, oscuridad, tragedias y alegrías. En Kikekeller hasta el 25 de junio.

Art-springshow

Si eres amante de las pinturas contemporáneas te recomendamos ‘Art Springshow’.Pinturas del siglo XVI con firmas de grandes creativos del panorama nacional, muebles llenos de historia, piezas de coleccionistas, antigüedades… todo ello en Sala Alcolea. Además, el profesor de la Escuela de Humanidades, Juan de Ávila dirigirá varias visitas guiadas que descubrirán las obras más excepcionales de la colección. Hasta el 1 de mayo!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − diez =